Ecointegral sigue siendo una referencia en la tramitación y legalización de instalaciones

By abril 6, 2015Sin categoría

imagen2Si hay un aspecto que los clientes de Ecointegral siempre han valorado de manera muy especial, éste sin duda ha sido la eficacia demostrada durante muchos años en las tramitaciones y en la legalización de instalaciones. Ahora se avanza un paso más unificando y coordinando recursos en un nuevo departamento de Gestión de Proyectos.

Gracias al conocimiento, a la experiencia y a la actualización continúa en la legislación vigente de los sectores en los que opera, Ecointegral obtiene un nivel de éxito en las tramitación ante Instituciones, Órganos Sectoriales y Organismos Oficiales, fuera de toda duda.

Este punto que, a veces pasa por ser considerado de escasa relevancia a la hora de abordar un proyecto, a menudo se convierte en el punto más crítico del mismo ya que de ello depende en gran medida la fecha en la que pueda llevarse a cabo la puesta en funcionamiento y operación pudiendo, incluso, comprometer de algún modo su financiación.

En Ecointegral somos conscientes de ello y contamos con los profesionales más experimentados para legalizar con agilidad y éxito cualquier instalación dentro de las áreas de Energía, de Telecomunicaciones y Medioambiente.

Como muestra, enumerar someramente las legalizaciones tramitadas a lo largo de nuestros 16 años de experiencia:

  1. Más de 6.000 licencias municipales de obras de instalaciones de Estaciones Bases y Fibra Óptica para operadores de Telecomunicaciones
  2. Gestionada la infraestructura para dar servicio a más de 300.000 viviendas con tecnología FTTH
  3. Legalizadas más de 9.400 instalaciones de transporte y distribución eléctrica en Alta y Baja Tensión, con tensiones de hasta 400 KV (subestaciones, líneas áreas y subterráneas, centros de transformación, etc.)
  4. Consecución de Autorizaciones Administrativas para más de 1.000 MW de instalaciones renovables (Parques Eólicos, Fotovoltaicas y Biomasa)
  5. Autorizaciones Ambientales para más de 5.300 instalaciones de los sectores energéticos y telecomunicaciones.
  6. Expropiaciones de instalaciones de utilidad pública o social.

Recientemente se han ampliado los trabajos de tramitación a los sectores de Gas y de Eficiencia Energética.

Ecointegral: Ingenieros comprometidos con tu proyecto.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin